Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Ventajas de utilizar paneles sándwich

- Un muy buen aislamiento térmico. Una de las ventajas más interesantes que pueden ofrecer este tipo de placas, es un aislamiento térmico bastante potente.

 Algunos estudios realizados por expertos en la materia, demuestran que este tipo de paneles ofrecen un aislamiento bastante mayor que otros tipos de materiales como lo son la teja tradicional o la lana de vidrio.

- Es un material muy ligero y manejable. Una de las ventajas más importantes para el área de la construcción tiene que ver con lo ligero y manejable que es un panel sándwich.

Supone un impacto bastante pequeño sobre la estructura de la construcción y podremos ahorrar un poco en el resto de la estructura, en pocas palabras no tendrá que ser tan resistencia como si estuviéramos usando otro tipo de material.

- Las grandes empresas productoras de este tipo de materiales no solamente nos ofrecen una opción de paneles de sándwich, lo que nos permite seleccionar entre diferentes modelos el que mejor se adapte a la construcción que tenemos en mente. Es un material ecológico, ligero y fácil de manejar, también nos permite darle un toque personalizado a nuestra construcción.



haz clic para copiar mailmail copiado