Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panel Directo

Panel sandwich Navarra para casas pasivas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Panel Directo te ofrecemos la mejor comercialización de panel sandwich de Navarra. Nuestros expertos cuentan con una amplia trayectoria en este sector, y transmiten la máxima seguridad a nuestros clientes.

Comercializamos los mejores paneles sándwich con los que hacer de tu vivienda una casa pasiva. Es decir, gracias a nuestras instalaciones, no solo contarás con la máxima seguridad en tu casa, sino que esta se adaptará a las nuevas normativas, denominadas como casas pasivas. Nuestros paneles son muy resistentes a grandes cargas y al agua, siendo esencial para combatir temporales.

Pero no solo trabajamos para convertir tu casa en una pasiva, sino que te ofrecemos otros servicios, pudiendo instalar estos paneles en granjas o naves, entre otros lugares.

Todo contando con la máxima profesionalidad por parte de nuestros trabajadores y asesorándote en cada momento sobre lo más idóneo. ¿A qué esperas para contactar con nosotros? ¡Pide ya presupuesto, no te arrepentirás!

o llámanos al 680 85 86 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado