Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panel Directo

Panel sandwich en lugo para naves y granjas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Panel Directo te ofrecemos la mejor calidad en Panel sandwich de Lugo. Nuestros profesionales llevan muchos años en este sector, ofreciendo la mejor calidad y asesorando en todo lo relativo a sus clientes.

Puedes hacerte con los mejores paneles sándwich para tu nave, granja o la instalación que desees gracias a nosotros, ya que comercializamos este tipo de producto. Nuestros paneles son la mejor inversión que puedes hacer en relación al aislamiento, ya que cuenta con una gran resistencia, haciendo frente a grandes cargas, como pueden ser las del temporal de nieve.

Pero además también ofrecemos otro tipo de servicios, como son el de chapas o el de las casas pasivas. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de chapas diferentes y garantizamos la denominación de casas pasivas de la manera más efectiva y profesional. No esperes más tiempo y adapta tu nave o granja a los nuevos tiempo. ¿A qué esperas para pedir presupuesto?

o llámanos al 680 85 86 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado